Cómo cargar un archivo N43 para realizar un conciliación automática

Aprende con cargar un archivo N43 para realizar una conciliación automática con Epsa43. Si todavía no tienes tu versión de prueba pincha en el botón Descargar Demo Epsa43. Si tienes algún problema con la instalación y manejo de la aplicación puedes dejar tus dudas y sugerencia en la sección de comentarios.

2 comentarios en “Cómo cargar un archivo Norma 43

  1. Estoy buscando para un cliente una contabilización automática, pero también me pide que los ficheros se descarguen automáticamente sin tener que pedirlos, ¿teneís alguna solución al respecto?¿cuál sería su coste?
    ¿podríamos generar un enlace contable a nuestra aplicación de contabilidad?¿cómo?

    • Hola Vicente,
      Actualmente Epsa43 no descarga de forma automática los movimientos de las entidades bancarias. Tienes soluciones en el mercado que hacen lo que tu me pides. Si estás interesado en la aplicación puedes ponerte en contacto a través de la página de contacto.
      Un saludo.

Deja un comentario



La finalidad de este formulario es facilitarle la gestión de los comentarios que realizas en el blog, si marca la casilla de aceptación. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de Pedro Aparicio Polo) dentro de la UE . Ver política de privacidad de Cdmon.
Consulta nuestra política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by